Comida de 10, ambiente de 10 y sin duda atención de 1,000. Fuimos en horario de almuerzo, la comida estaba deliciosa, estaba como para quedarse toda la tarde, adicional a que los meseros te hacen sentir literalmente como en casa. Repetiría 1,001 veces más.
Sobre el restaurante
Ave Ricardo Arango y Calle 53E, Adentro de Hotel Holiday In Express - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(236 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No supero mis espectativas, el ambiente esta normal, la comida y presentacion estaban un poco repetitivas, el servicio estuvo bien pero lo que no me gusto fue el tiempo de espera. Demoraron casi una hora para traer la comida.
El ambiente es super agradable, hace un poquito de frío por las noches pero nada insoportable. La comida muy buena, recomendado el rissoto y las ribs.
Decidimos probar algo diferente y optamos por Food District. Fue una excelente elección, primero destacar la excelente atención por parte de Leddy, que estuvo atenta en toda nuestra experiencia. Pedimos una hamburguesa "La Diablo Rojo", para los amantes del picante, full recomendada. Deliciosa! No podía faltar la pasta y para nuestra sorpresa tu preparas la pasta a tu estilo. Fettuccine con Pomodoro Hongos, Pimientos Rojos y Camarones. Full recomendada. Gracias Leddy por tus atenciones. No dejen de visitarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.