Foodie
Degustador
24/03/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que fuimos y todo estuvo excelente. Pedimos un Conchiglioni a la thermidor que estaba fuera de serie, también un Spaguetti al Gambero Truffato y unos Profiteroles de Pistacchio, los cuales estuvieron también deliciosos. Volveremos muy pronto a este lugar👏👏👏
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
