01/07/2021

Fogoneros del Caribe

$22 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Parque diez de noviembre - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langosta
(12 votos)
3
Picada del Caribe
(5 votos)
5
Sopa Poseidon
(1 votos)
2
Las Arañitas
(9 votos)
4
Pescado a lo macho
(4 votos)
6
Picada jack sparrow
(1 votos)
1
Langosta
(12 votos)
2
Las Arañitas
(9 votos)
3
Picada del Caribe
(5 votos)
4
Pescado a lo macho
(4 votos)
5
Sopa Poseidon
(1 votos)
6
Picada jack sparrow
(1 votos)

Reseñas

(49 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es super cómodo, sus platos son deliciosos, la atención ni se diga lo mejor!! Los precios son los que les encantará... porque la verdad son económicos y justos a las porciones que trae cada plato 😍 Full recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • amapola
  • costillas con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de todo es la ubicacion pués, es en todo el centro de La Chorrera. El ambiente agradable y tranquilo con gente muy servicial atendiendo. Como amantes de la comida costeña, fuimos a probar el plato insignia de la casa (Langosta a lo Macho) pero las expectativas resultaron superiores al plato servido. Nos debatimos si merece una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta a lo Macho
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por un ceviche y pedí el ceviche tres tonos y estuvo delicioso. Buena porción, mariscos frescos y buen precio. Vale la pena ir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Tres Tonos
Comida
Servicio
Ambiente

Entrada: Arañitas, pero son LAS ARAÑITAS... Plato fuerte: Picada Jack Sparrow, todo estaba en el punto perfecto. Comida super fresca, y el sabor es espectacular. Los batidos espectaculares y la decoración la ideal para ese tipo de bebida. La atención fue super rápida, a pesar que estaba concurrido, la comida tardo unos 20 minutos, pero con la cantidad de gente que había, eso no es nada. Y los precio son excelentes! Definitivamente volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Jack Sparrow
Comida
Servicio
Ambiente

Sí buscas un lugar donde comer mariscos es este, pedí un Chupé de Mariscos y estaba bastante bueno de sabor y de acompañamiento un arroz con coco, el único detalle que casi todas las comidas las sirven algo frías, tampoco es que uno quiera que la comida le queme la boca, pero tampoco está bueno servir la comida un poco fría, el arroz de coco estaba un poco duro y algo frío, por lo demás, el servicio de los meseros y el tiempo de entrega de la comida es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×