12/08/2025

Fogon Mar y Tierra

$18 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Av. Amador - Balboa - Panamá
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(4 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para almuerzos tipo Ejecutivo a buen precio y calidad. Su especialidad los asados. Ambiente agradable. Los patacones lo mejores!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada
  • Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

la verdad que tenía full tiempo que no venía, pero ha bajado la calidad o no sé qué pasa. Tienen que entender que no puede reutilizar el aceite muchas veces, suban entonces el precio pero usen aceite limpio. se siente cuando las cosas fritas; están fritas con aceite ya quemado. El pescado 🐟 estaba súper aceitoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción a buen precio para almorzar! Me encanta la opción de asados. Los mejores patacones que he probado. Los asados su especialidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pollo Asado con Patacones
  • Sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Antes tenía otro nombre este restaurante, la verdad que calidad vs precio, me parece bien, tiene buena sazón, fui al mediodía y está full la salonera de veía saturada, si regresare.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuleta
  • Sopa de marisco
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×