Me encantan las opciones de comida de este lugar. Normalmente en un food court no hay opciones de comida rápida saludables, fitness food la ofrece. El sitio normal, es en un food court asi que normal, se ve limpio que es lo importante. Pedà una wrap de salmon, opción que tienen solo después de las 5pm.
Sobre el restaurante
Albrook Mall - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(309 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicados en el food court de Multicentro. Un chico abordaba a quienes pasaban por allà y una opción saludable no hace daño. Ordené pollo a la plancha, yuca al mojo y ensalada de aguacate. El pollo estaba muy rico, tenÃa una salsa chimichurri apropiada, carne jugosa (cocción buena). La yuca no estaba blanda, aún asà la preparación estaba muy bien. La ensalada era en teorÃa de aguacate pero en realidad era verde con trozitos de aguacate, venÃa con una vinagreta balsámica. En general bastante bien para una opción saludable en el mall.
Muy buena opción para comer vegetariano o comida saludable con variedad de proteÃnas a elegir, la verdad hacÃa falta esta propuesta en las ferias de comida tanto en multiplaza como en albrook, el plato de salmón acompañado de papas y ensalada está muy bien al igual que la ensalada de salmón con aguacate, pepinos, tomate cherry y queso crema sobre una cama de lechugas
Esta vez no tengo fotografia; solo la experiencia y la opinion; la cual no es muy muy buena; en realidad creo que para ser la primera vez y para haber pedido solo una ensalada, deberia darle otra oportunidad al lugar; pero las primeras impresiones cuantan mucho. Pedi la ensalada de Atun: los productos eran muy frescos, la cantidad (de legumbres) era buena; pero el atun era minimo, conte exactamente 4 pedazos muy muy pequeños que se perdieron entre la lechuga. La ensalada tenia muy buen sabor, pero para haber costado 10.00 sin bebida y casi sin atun ??....😲😲😲😲. Sumamente caro, las ensaladas de Riba Smith cuestan 4 00 y tienen 3 veces mas proteina. Y ni se diga de los precios de otros platos ( 14.00 y para arriba). Ambiente: no creo poder darle mas de dos o tres estrella a un restaurante que esta en un food court; pues no creo que sea el mejor ambiente Servicio: muy bueno, la chica que explicaba como hacer los pedidos fue muy amable. Que si volveria ???. Lo dudo. Pd: fue el de Albrook ( food court del Gorilla)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.