Fuimos un día de poco movimiento, el servicio fue rápido y fueron muy atentos. La comida llegó rápido y tenía una buena presentación, pero la entrada estaba sobre cocinada casi diría que algo quemadas las arañitas lo cual le restó un poco al sabor, el ceviche frito estaba muy bueno.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de Mariscos
(69 votos)
3
Camarones Rojos
(3 votos)
2
Ceviche de mango y maracuya
(21 votos)
1
Jalea de Mariscos
(69 votos)
2
Ceviche de mango y maracuya
(21 votos)
3
Camarones Rojos
(3 votos)
Reseñas
(477 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Lo amamos, un lugar limpio, agradable para pasar una tarde en familia y los deditos de pollos y pescado muy ricos y crispy, el ceviche fresco y los patacones bien hechos.
Me gusta
Excelente lugar en Amador. Recomiendo probar sus cheviches son demasiado buenos. Lo compartir con mi madre y ambos disfrutamos del ambiente ameno y acogedor.
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.