22/07/2018

Fishlovers (Amador)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de Mariscos
(68 votos)
3
Camarones Rojos
(3 votos)
2
Ceviche de mango y maracuya
(21 votos)
1
Jalea de Mariscos
(68 votos)
2
Ceviche de mango y maracuya
(21 votos)
3
Camarones Rojos
(3 votos)

Reseñas

(470 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy básicos los ceviches, nada especial y muy pequeños para el precio. El lugar tampoco destaca. El servicio está bien. No lo recomendaría, me decepcionó y no entiendo cómo tiene evaluaciones tan buenas en Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche es de lo mejor que puedes encontrar en la ciudad. Su pecado frito es recomendado y todo lo relacionado con mariscos. Ambiente agradable que ofrece el entorno y tienen una atención rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para visitar en Amador. El menú tiene buena variedad de opciones de mariscos y otras carne. Muy recomendado el ceviche de la casa que viene sobre una cama de lenguado, camarones y almejas, bañado por leche de tigre. Los precios son muy accesibles y el espacio no es muy amplio, por lo que suele estar lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mariscos frescos, excelente cocina. El ceviche de mango y maracuya mi favorito. Atención oportuna y cordial. Lugar sencillo al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar es super fresco, muy bien. Recomiendo los ceviches, estan brutales. Pedí arañitas pero para mi gusto le faltaron algo de sabor, pero estaban buenas. Recomiendo el lugar para pasar la tarde con sus seres queridos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×