El lugar es bueno porque se encuentra en un punto en donde hay una vista espectacular del muelle, pero la comida es muy cara para lo que es y la atención no fue la mejor. Opción recomendada para cuando no hay tanta hambre y se quiere picar algo.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(477 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta es un restaurante dog friendly, por si vas con tu mascota. El ceviche estaba fresco y la limonada refrescante. Los precios bien para el área, pero la cuenta demoro (tuvimos que ir a la caja). Es buen lugar si quieres algo leve y tienes tiempo para admirar la vista!
Local pequeño pero con personalidad. Recomiendo visitarlo en la noche. Precios decentes y atención esmerada. Lo más cercano a guacho de mariscos que he probado en mucho tiempo. Buen ceviche.
Domingo de mañana Fui el primer cliente sin embargo el plato demoro mas de 20 min. El servicio fue amable, lastima la demora. La comida estuvo regular, pedi el ceviche de lenguado estilo peruano pero estuvo un poco pasado de acido. El ambiente estuvo muy bueno, dia fresco en panama y lugar con linda vista, limpio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.