Un lugar chico. Buen ceviche y la picada muy buena y sobre todo una gran cantidad para su precio. Prefiero ir de noche por el tema del sol y la calor.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(478 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor ceviche de concha negra que he probado! Venía de Multiplaza de un Restaurante que me hizo pasar una mala experiencia que tuve que devolverles el ceviche y estaba antojado de uno, recordé que ya había venido y que fue genial así que volví a repetir y todo espectacular. Ojo y soy exigente con los ceviches, nada más que pedir
El concepto esta bueno y los ceviches se ven buenos. Sin embargo pedimos salmon que estaba en el menu y no habia, nos informaron despues de realizar el pedidio y diez minutos despues... solo habian de pollo....pedimos las famosas croquetas y tampoco tenian.... al final pedimos la bandeja de picadas y estaban demasiado tostados llenas de aceite... el local esta en una esquina en la que transitan mucho los autos...hhhmmm... una vez esta bien.
los precios son muy buenos teniendo en cuenta que sea en Amador. hacen unos ceviches deliciosos, mi favorito es el de Maracuya. recomendado lugar para una tarde agradable y una buena vista.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.