Excelente ceviches en el causeway! El ceviche chico no lo es tanto, lo cual fue una grata sorpresa. Servicio muy amable
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(478 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es restaurante tiene un buen ambiente, buena música, muy buen servicio y excelente comida. Es una buena opción para esos domingos por la tarde en los que se quiere compartir con amigos o familia en un lugar abierto y fresco cerca del mar. Muy importante, son dogs friendly por lo que hasta tu perro te puedes llevar.
Tienen buenos precios y un menú muy bueno. Los ceviches están buenos y la atención en el lugar es bastante buena también.
Pidió una cevitche de combinación fue 50 % cebolla con 45 % de pulpo y 2 piensas de camarón. Ninguna otra cosa. Una combination debe tener pescada. Encima de la mitad es cebbolla no es serio. La cebolla es la mas barato que hay.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.