Un lugar casual y relajado, con vistas espectaculares. Las bebidas fueron maravillosas-- pedimos una margarota y una amapola y quedamos en shock cuando llegaron: eran inmensas! El ceviche estuvo delicioso. El único problema que tuvimos con nuestros platos fue que el pescado y el pulpo estaban sobrecocidos- con buen sabor, pero el pescado seco y el pulpo chicloso.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de Mariscos
(69 votos)
3
Camarones Rojos
(3 votos)
2
Ceviche de mango y maracuya
(21 votos)
1
Jalea de Mariscos
(69 votos)
2
Ceviche de mango y maracuya
(21 votos)
3
Camarones Rojos
(3 votos)
Reseñas
(478 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
La verdad la verdad... Quiero ir todos los fines de semana. Te dan a probar los ceviches para que escojas el que mas te gusta. La corvina al ajillo 100/100. Y la atención del personal es un éxito. Recomendado full
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.