No me parece la mejor opción a probar. La calidad y cantidad de las comidas no va acorde con los precios, me parece muy costoso para lo que uno termina disfrutando (ambiente, calidad, cantidad). Pedimos un arroz con lentejas que parecía estar recalentado y refrito, el shawarma estaba con la lechuga cocinada y las cremas las dan sin pan (lo cual me parece ilógico). Por el lado positivo, las ensaladas son muy sabrosas.
Sobre el restaurante
Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(904 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y comida! Opción sana y te permite que con varias entradas se puede disfrutar de su rica cocina.
La variedad de opciones en sus platos libaneses es excelente, por que sales de la comida tradicional y deleitas tu paladar. Las entradas son excelentes opciones como kibbeh, falafe, hummus, shawarma. Las brochetas y ensalada Tabule son mis favoritas. La atención es buena, se complica cuando se les llena el local. Sis detalles de cortesía con el te y postre marcan la diferencia en atencion.
El mejor lugar de comida Libanesa, todo delicioso, los platos rapidísimos y con un sabor espectacular, algunas veces el dueño te atiende personalmente y al final te sirven te y postre delicioso!!!
La comida 100% recomendada, El Kibbe y las cremas excelentes. El ambiente único en Panama en Restaurant Libanés, Buen Servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


