01/04/2019

Café Bilal (Costa del Este)

$23 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)

Reseñas

(891 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo visito con frecuencia para almorzar, en verdad que pido siempre lo que me gusta: su delicioso falafel, Kibbe (tanto crudo como frito delicioso), su ensalada tabule perfectamente aderezada, hojas de parra, labne y hummus. No he probado sus postres, solamente el dulce que entregan de cortesía. Pero esto es muy personal porque yo prefiero sus platos salados. El lugar es tranquilo e informal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente restaurante de comida libanesa. La comida muy buena,una variedad de platos árabes libaneses y también comida internacional. Ambiente muy agradable ,el local con una decoración muy bonita. Y precios razonables. Le brindan te y dulces al final por parte de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa ... las porciones son muy grandes para 2 personas pero todo esta deli deli . No obstante, hubiera preferido que la mesera le aconsejara a uno x los tamaños

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

diéntale vengo a este restaurante, sus platos tienen muy buen precio. el menú es muy extenso favorable cuando vas con varios acompañantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patacones al ajillo
  • Sopa de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente muy bueno, nunca antes había visitado el de costa del este y me encantó, la atención, la comida, la ubicación. Excelente para conversar y pasar en familia

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de lenteja
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×