Excelente atención, pedimos una mezza para dos personas y comimos tres, todo tenÃa un excelente sabor y el pan pita recién hecho súper bueno.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56, Planta Baja, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta que tienen variedad en el menú, y sus promociones son súper cool, repetirÃa una y otra vez. RiquÃsima la opción del arabe!
El menú es muy amplio y variado. Pedimos comida libanesa y sushi y todo estaba delicioso. Nunca decepciona. El precio se ajusta a la calidad del lugar
Excelente atención y dedicación del personal por hacer que cada visita sea mejor que la anterior, calidad de sus ingredientes de primera y presentación de los platos también, terraza exterior muy agradable y el café muy bueno, full recomendado!
Siempre he sido cliente de Fenicia desde sus inicios, he admirado la rapidez, calidad y sabor de sus platos aunado a la vasta opciones que cuenta el menú ( sushi, pastas, etc) Fui este fin de semana a esta sucursal nueva y ha sido todo lo contrario muy lento, mis falafel estaban insÃpidos, el hummus no tenÃa el toque ahumado, la mesera con cara larga.. El pulpo de mi acompañante seco, la limonada libanesa es rosada pero no sabÃa ni a rosas.. Lo que más me impactó personalmente fue el puré de papas q venÃa como acompañante; era de cajeta, el PEOR pure que uno puede comer en un restaurante de esta clase. No les recomiendo esta sucursal además que uno tiene que pagar estacionamiento 0.03 centavos el minuto aparte que uno consume ahÃ, deberÃan dar al menos una hora de gracia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.