Fui un domingo para almorzar y desde que llegamos la atención fue muy buena, el ambiente es agradable con una excelente decoración. Nos entregaron el menú que es bastante amplio para todos los gustos. Pedà una entraña con sus dos acompañamientos que estaba riquÃsima. Tiene excelentes promociones todos los dÃas, hasta una app para que te enteres de todas las promos, eventos, etc. esto me pareció muy original. Con seguridad iré a tomarme un par de tragos o cervezas acompañado de un narguile.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56, Planta Baja, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen platos aparte de la comida libanesa que son deliciosos. El tartar de salmon con el toque de chipotle me gusta, el cocktail Fenicia esta refrescantes y las hookas de ahi son de las mejores de Panamá
Un maravilloso lugar para disfrutar en familia. La atención fue muy buena y el ambiente en la parte de adentro fue acogedor seguro hizo que la experiencia fuera aún más placentera. La mesa libanesa sonó como una elección perfecta para probar una variedad de platos auténticos, ¡definitivamente una experiencia para recomendar!
No es el mejor de comida libanesa, digamos que es una opción más económica y menos poblada. Tiene sus variaciones pero es rico, también tiene su encanto
Good stuff. The perfect place go chill and have a good arguile. They serve quite a variety of dishes. Worth it
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.