Excelente comida siempre. Buenos sabores. Me encanta todo lo que ofrece este lugar. La atención, excelente siempre. Para volver siempre.
Sobre el restaurante
Calle 56, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis restaurantes favoritos en Panamá, el lugar está muy bien decorado, la atención normalmente es rápida y la comida, en especial la libanesa, es excelente, tienen el mejor Kibbe Neye de la ciudad. El menú es una revista de más de 30 páginas, con la variedad de platos y bebidas que se puedan imaginar, en la primera experiencia puede ser abrumador, hay tanto de donde elegir que se complica. El estacionamiento es en la calle o en el Hotel Sortis. Excelente experiencia, totalmente recomendado para ir con amigos y con familia.
Los emparedados no tienen mucho gusto; no los recomiendo. Sin embargo, los platos por separado, individuales, platos para 2, shish taouk, kafta, son realmente ricos. El pan pita es sumamente bueno y fresco, y se mantiene incluso tiempo después. Ambiente agradable, con varios espacios, desde aire libre, privado hasta cerrado. Estacionamiento incluido (2 horas gratis). Realmente recomendado para compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.