Me sorprendio son tres tipos de comida arabe, japonesa e internacional, buena calidad, buen servicio, un buen ambiente en la terraza ..
Sobre el restaurante
Calle 56, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de probar el baby beef.. 8oz del filete que solo te dan la opción de 1 solo acompañante, si deseas agregar otro es muy costoso para ser arroz, patacones o una media ensalada que te ofrecen. Si llevan HAMBRE esto no es una buena opción. Pedà termino 3/4, pero la mitad del filete estaba médium well.. Chimichurri demasiado aceitoso y estaba insÃpido por falta de sal..
Tienen un excelente ambiente, con muy buena comida, música y atención! Es uno de mis lugares favoritos para compartir con amistades y pasar un momento ameno.
muy lindo y agradable lugar buena comida y ambiente variadas opciones en tragos y comida una buena opción si eres fan de la comida libanesa
Buen restaurante para fumar hookah. Tiene área de terraza semi abierta y terraza completamente al aire libre. Buen menu de cocktails y sushi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.