Ete restaurante mantiene su calidad en cuanto a la comida, su decoracion , el ambiente pues ellos tienen su ambiente, la atencion un poco dividida la opinion saloneros ambles como otros por alli no tanto el tema del parking algo ostil, pero BUENO el rest, en fin solo para ir a comer
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56, Planta Baja, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, tiene precios para todos los gustos, comida muy variadas, muy rica toda, el servicio excelente, atentos a la mesa y lo que pueda faltar. La ubicación céntrica, ambiente ameno, con música ambiente.
Muy buen restaurante, grandes porciones, muy rica la corvina, las entradas ricas, humus, el falafel, el ambiente relajado, cómodo, muy rico para pasar el tiempo con los amigos, los precios muy buenos.
Ambiente agradable para compartir, es una buena opción libanesa y para aquellos que quiera un menú vegetariano, la atención fue cordial y rápida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.