18/09/2017

Fenicia

$28 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 56, Planta Baja, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(1 votos)
1
Baby beef
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente. Las entradas muy ricas y con mucha variedad, una buena opción para la cena. Atención muy buena y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida buenísima! Precio calidad muy bien. La atención y ubicación excelente! Recomendado para familias y amigos...la Mesa libanesa super

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida mediterránea, con sabor autentico. La entraña, el plato recomendado personalmente. El ambiente es tranquilo para ir con amigos y familia. El hooka del lugar, de los mejores en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes creaciones de platos mezclando sabores del Mediterráneo, medio oriente y japonés. Fuimos un grupo grande y todos los platos que pudimos probar estaban exquisitos. Puedo recomendar el spicy tuna rolls que fue mi elección y no me defraudó. Todo delicioso. Son muy pocos los restaurantes con un menu como este en la ciudad. El servicio lo sentí un poco lento e impersonal, tal vez por la cantidad de gente que eramos. El restaurante es dentro del Hotel Sortis asi que hay que sumarle a su cuenta el costo del valet parking o el self parking en el sótano del hotel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, pedimos una mesa libanesa para 2 personas y estaba muy buena, tenían 2x1 en mojitos que también estaban muy buenos, la atención buena y el ambiente excelente con música retro, pero remix, que se escuchaba muy bien. Recomiendo el lugar sin dudas

Comida
Servicio
Ambiente
  • mesa libanesa
  • mesa libanesa
  • mesa libanesa
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×