Platos para compartir bien surtidos y ricos. Un Tartar de salmón que volveré por él sin duda.Buen servicio. Pero siento que deben concentrarse en un solo tipo de comida, el menú siento que fue algo desconcertante y abrumador en vez de ser variado. Me encanto el humus y su falafel supremo crunchy y rico.
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 56, Planta Baja, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(1 votos)
1
Baby beef
(1 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Pedimos varios platos para compartir, los rollos saben bien pero son pequeños. La entraña que pedimos estaba muy seco y el tartar no estaba muy fresco. Volveria solamente por el horario, no por la comida, porque la calidad de la comida fue regular. Lo único que me gusto fue la lasagna de carne. Atención regular, demoraron 15 mins para traernos agua. Ambiente esta elegante el lugar.
Me gusta
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







