12/04/2021

Fenicia

$26 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 56, Planta Baja, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(1 votos)
1
Baby beef
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con un menú muy variado, para todos los paladares y con espacio abierto y cerrado. La joven que nos atendió fue muy amable y atenta. La comida nos llegó súper rápido. Ideal para ir con amigos y compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado para ir en familia o con amigos, tiene varios espacios, cuentan con una gran variedad de comida, postres y bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la mesa Libanesa para 4 personas, si desean probar varios platos de la comida Libanesa esta es una buena opción, quedamos muy satisfechos. El servicio bueno y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención, la comida excelente, todo llegó muy rápido y buenas porciones. El ambiente muy agradable. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mezza Libanesa para 2 personas y tartar de salmon de entrada
Comida
Servicio
Ambiente

Muy caro para lo que ofrecen y para la calidad de la comida. Pedimos sandwich de falafel, humus. Los platos son muy caros y traen menos cosas. No se siente un sabor distintivo que referencia a la comida libanesa, pudo ser de Panamá o de cualquier calle. Los sandwich salsa, era seco, duro y sin sabor. Lo mejor fue las papas fritas y patacones. Se supone que es un restaurante libanés y no se resaltó nada de la sazón libanesa. Mas bien sí resalto lo rico de las papas fritas y patacones. Las lámparas son hermosas. Humus demasido costodo en comparacion a la porción. Soy fanatica de la comida libanesa pero creo que sus competencias serian mi mejor opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • humus
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×