Muy buen ambiente y decoración en este rico restaurante, con un menu Libanes pero con combinaciones internacionales y Japonesa que dejan platos a escoger para todos los gustos. La atención buena a pesar de haber visitado en altas horas de la noche. El menú en formato revista es un tanto confuso, debido a que mezcla los platos con publicidad y navegar a través de el no suele ser sencillo. Los platos libaneses estuvieron bien, sin ser espectaculares, el shawarma de carne con muy rica combinación de sabores y buena cantidad.
Sobre el restaurante
Calle 56, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonita decoración...el servicio fue excelente...los meseros siempre estuvieron presentes y nos cambiaron los cubiertos y platos entre comidas... La comida es muy variada con diferentes tipos de menús internacionales...pero de repente por esto mismo es que de repente le falta algo de consistencia en los mismos...quizas ponerle un poco mas de énfasis en pequeños detalles harÃan mucha diferencia...en algunos en cuanto al sabor...otros la calidad...otros que no se parecÃa la foto del menú con el plato de corvina con mariscos... Los sushis estaban ricos pero mis acompañantes sintieron la comparación de otros lugares...ya que la competencia es vasta...quizás la textura e ingredientes contrastantes... Me gusta este lugar...un leve twist al menú no irÃa mal...
Me gusta que aparte de comida libanesa también tienen variedad de comida japonesa :) todo es muy bueno, la comida, el ambiente :)
Me sorprende que este restaurante no tiene mas estrellas! No son famoso para sushi, pero debo decir que los rollos que ellos preparan son mas rico y fresco de 99% de los restaurantes de sushi en este pais. Full recomendado! También me gusta pedir las mesas libanesas para compartir. Tomé un whisky sour. Se nota que tienen buen bartender.
Tienen muy buena comida y sushi, eso si es cierto. pero el servicio es de lo peor que he tenido en mi experiencia de restaurantes, tienen muy muy poco personal y son demasiado lentos tanto con los hookahs como con la comida. es una pena porque el lugar es bien bonito pero el serivicio es pesimo tienen que mejorar esto.. tambien es casi imposible buscar buen parking en este area.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.