27/05/2018

Executive Café

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 52 y Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(515 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto las fajitas de pollo con vegetales salteados, La atención muy buena y si quieres cerrar con un postre un exquisito pedaso de torta de zanahoria con helado de grape nut quede feliz con la sazón y pronto regreso para degustar otro platillo 🤗

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo regular, demoró en servirla, servicio regular, buena decoración, baños limpios, le falta mejoría en aspectos como en servir la comida más rápida, mejorar el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • wrap de pollo rostizado
  • emparedado bqq de puerco
  • emparedado cubano
  • limonada con cereza
Comida
Servicio
Ambiente

muy rico todo, la atención pésima si van luego de las 8:30 pm, como en mi visita te van a recibir en la mesa con no hay esto, esto y esto. Al pedir algo me indicaron tampoco había. entonces pésimo el servicio y la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sancocho
  • Sandwich Cubano
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es como un clasico para ir a disfrutar un domingo en familia con el rico buffet de desayuno, los licuados, el sancocho y todo lo que esta a la carta es muy bueno. A mi esposo le encanta por que a veces en las noches se antoja comer algo como desayuno y alli tienen esa opcion las 24 horas. Es super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen la opción de desayuno 24 horas al día. Los sandwiches son muy ricos, así como la malteada! Un clásico de la Ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×