15/11/2018

Executive Café

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 52 y Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(507 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo peor que le puede pasar a uno llegar de un restaurante de Coronado conduciendo por los hombros del puente centenario todo en reparación y llegar a un hotel de la ciudad y te digan a las 6pm que no hay ballet parking a esa hora!!!! y te mandan a subir tú misma tu carro a un sótano que esta frente a una calle en la cual el tráfico es terrible y más a esa hora, que estúpido el administrador de este Hotel, si no hubiese sido por mi hija que estacionó el carro y que a esa hora no habíamos almorzado, yo me hubiera ido, de hecho me queje por escrito además el capuchino me llegó frío, pero de allí la comida buena al igual que la stención, pero volveré cuando tengan BALLET PARKING 24/7.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortillas suaves con pico de gallo, queso y sour cream.
  • Fajitas de Pollo con
  • Nachos.
  • Capuccino.
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes desayunos a toda hora. Siempre está lleno si que la atención es algo demorada. Los waffle son ganadores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores desayunos de Panama! A cualquier hora, ademas tienen unos chicken fingers deliciosos muy recomendados. Las tostadas francesas gigantes y buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
  • combo waffle
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres desayunar con amigos y familia este es un excelente lugar!! Buen ambiente, excelente atención, la comida es deliciosa y los precios parten a partir de $6 en adelante, las porciones son buenas asi que uno queda super satisfecho. Lo unico que no me gusto fue el jugo de naranja. No lo recomiendo. De resto excelente!! Definitivamente volveré!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena tradición en lo típico panameño y una de las mejores hamburguesas con anillos de cebolla dentro, favorita de mis hijos! El servicio muy atento pero lento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chuletas con chimichurri... riquisimas
  • hamburguesa con queso y va con y papas rejilla deliciosas
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×