Otro excelente lugar para un buen desayuno o si deseas cenar "un desayuno" tambien.. los wraps, el omelette y los pancakes son muy ricos.. he pedido la hamburguesa y es bastante aceptable.. el sancocho es muy rico y los postres una delicia y en porciones que son para compartir mejor.. pienso que si debieran variar el salad bar, casi siempre veo que ofrecen lo mismo. pero me encanta este lugar y es uno de los poco lugares donde sabes que puedes llegar a cualquier hora, despues de una fiesta a comerte alguito, tomarte un rico cafe o chocolate o buen sancocho. La atención es muy buena.
Sobre el restaurante
Calle 52 y Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(507 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me canso de pasar por los desayunos. Muy buenos, la porcion versus el precio me parece que aun es muy accesible al mercado comparado a otras opciones. Ambiente bien relajante. Y en las noches igual. Lo recomiendo
Lugar perfecto para comer a altas horas de la noche Mi recomendacion; Las fajitas de pollo. Tienen jugos naturales muy buenos.
Excelente opción para ir a comer, he ido en varias ocasiones por su menú ejecutivo y en las noches ya que esta abierto las 24 horas. En mi última visita fui a acompañar a unos amigos a cenar, pero no tenia mucha hambre así que pedí por primera vez unos nachos. Son algo básicos: una cama de frijoles que se complementan perfectamente con queso y las tortillitas van clavadas encima como una especie de decoración. Puedo recomendar el sancocho acompañado con pan como una opción liviana y entre los postres mi favorito es el 4 leches. En la primera oportunidad que tenga iré a probar sus desayunos que son altamente recomendados. Buena combinación de precio, atención, calidad y ambiente.
Mi calificación o crítica NO incluye el desayuno que sirven en este lugar, el cual es uno de los mejores que hay. Mi crítica abarca mi última experiencia en este lugar durante la noche del sábado. Ávido de un emparedado, aposté por ir a este lugar y comer un club sandwich con papas fritas. Decepción total: el club sandwich tenía el pan tostado pero estaba frío y las papas, tenían sabor, pero servidas igual de frías. El servicio ha sido mejor en otras ocasiones, sin embargo esta vez tuve un mesero que me sentó en mi mesa y luego ni me determinó (a pesar de que le pedí un menú, de que le hice mi pedido y de que le solicité los cubiertos). Lo rescato otro mesero que ofreció un muchísimo mejor servicio. El ambiente es de una cafetería o de un lugar para desayunar, elegantito y bonito, permite que se pueda desayunar con tranquilidad y quietud, cosas que valoro a la hora de desayunar y comenzar mi día. Buenísimo ambiente para desayuno; no tan bueno para comer allí. El aire es un congelador (recomiendo que le bajen un poquito al aire. Demasiado frío). Si es por mi experiencia de sábado en la noche, les diría que visiten otros lugares. Pero vale la pena para un desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.