Las hamburguesas son muy buenas especialmente la Gordiwena. Otra opción diferente e informal que vale la pena probar. Recomendado! Las papas fritas con buen sabor
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La vida nos da pequeñas piscas de sabores que podemos ir apreciando con el tiempo, la variedad culinaria de hamburguesas en Panamá se ha incrementado lo que ayuda a poder definir más preciso que ofrece y como lo ofrece, flaca rica es un lugar chico, ameno, sin mucho estacionamientos, con cervezas, papás y hamburguesas, algunas de ellas con muchos complementos que llegan a saturar como 3l chicharrón y salsas y otras como una simple carne con queso que es un homerun de sabores por el simple hecho de no mixear el sabor de la carne que es al final lo que es una hamburguesa. Este lugar es parte primordial del mapa de hamburgueserías que se ha afirmado en el istmo. Vale la pena pasar y probar pero puede que no sea fijo en el mapa. Precio regular alto.
Primera vez que voy, el lugar es al aire libre, es simpático. Probamos la putin, estaba buena, un poco pesada pero buena. El servicio es regular, es self service pero cuando vas a pedir tu hamburguesa no son muy amables.
Son ricas las hamburguesas pero las sentí muy grasosas, probamos la del burguer week y la cheese. Tienen buen tamaño y generosa porción de papitas fritas. Ambiente agradable, tiempo de espera prudencial.
-
Esa Flaca Rica (Centennial)Condado del Rey -
Esa Flaca Rica (Costa del Este)Costa del Este -
Esa Flaca Rica (El Dorado)El Dorado -
Esa Flaca Rica (La Chorrera)La Chorrera -
Esa Flaca Rica (San Francisco)San Francisco -
Esa Flaca Rica (Vía Argentina)El Cangrejo -
Esa Flaca Rica (Brisas del Golf)Brisas del Golf
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.