Foodie
Crítico Avanzado
18/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantan estas hamburguesas, son muy jugosas, y bien preparadas. Las papas tienen paprika y deliciosas. Les recomiendo pobrar las tres salsas ya que cada una es deliciosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
