Las mejores hamburguesas, el pan súper suave.. la atención buenísima, el ambiente tranquilo, lo único malo son los estacionamientos ya qué hay muy pocos para el volumen de clientela que manejan. Pero lo demás buenísimo!!!
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es rápido a pesar que siempre hay filas, no soy de Hamburguesas pero las de este lugar me encantan!!
Excelente ambiente, hace falta mas mesas, estacionamientos y un menú mas amplio. recomendable para pasar el rato con amigos y/o familiares.
Las Hamburguesas, deliciosas, pero definitivamente el premio mayor se lo llevan las papas.. son algo fuera de serie. Llegar con paciencia porque se llena, sobretodo los viernes, fui por la Putín y quede satisfecha, muy buen ambiente para pasarla tranquilos un fin de semana en la noche
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.