El restaurante de San Francisco es un foodtruck con un ambiente super relax. Ofrecen gran variedad de hamburguesas entre ellas La 44 que es la que esta participando en el BurgerWeek de este año, que por cierto esta buenisima!
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy bueno para ser un foodtruck. He ido en varias ocasiones y nunca he salido decepcionado por la comida. La gordiwena esta nuy rica, solo que el pork belly no me gusto mucho. El hojaldre y el choripan saben demasiado rico y creo que le gana a las hamburguesa ya que son podructos no tan comunes. Todo viene con papitas
Excelente las hamburguesas! Tienen ese toque de calle. El ambiente pues es al aire libre tipo un car wash o eso parece? pero la música es buena rock & pop, no hay servicio ordenas en el carrito y recoges tu pedido cuando te llaman
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



