supero mis expectativas!! Yo pedi la Putin y mi esposo una que en vez de pan viene en con arepa. Buen sabor, buen tamaño,todos los combos vienen con papas ( que están re-buenas ) la soda tienen un precio razonable. Regresaré y lo recomiendo!!!
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya fui al rest de Costa del Este y ahora al de san francisco, los cocineros de los 2 lugares son muy buenos, igual la atención
La comida muy buena su salsa tartara deliciosa pero en esta sede la dan en vasito y para los que le echamos mucha salsa es un dolor de cabeza por eso y por el lugar prefiero el de costa del este.
Un foodtruck muy practico, buenas hamburguesas y ricas papas. Tienes bastante estacionamiento y la atencion es rapida. Aceptan tarjetas. Las sillas son plasticas le falta un poco mas de iluminacion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

