27/05/2018

Esa Flaca Rica (San Francisco)

$19 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La flaca sexy burger
(464 votos)
1
La flaca sexy burger
(464 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el sabor... la hamburguesa que pedí tenía una salsa medio dulce deliciosa el ambiente es agradable al aire libre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para ir a comer distinto, un ambiente relajado y diferente. La comida la hicieron bastante rápido con todo y que se llena muchísimo el lugar. Hay bastante lugar donde estacionarse. La flaca sexy burger!! Recomendada!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • FLACA SEXY BURGER!!
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable recomendado para pasar un buen rato al aire libre en compañía de amigos y familia, hamburguesas ricas de buena porción

Comida
Servicio
Ambiente
  • La putin
  • Flaca Sexy
  • Polla Rica
Comida
Servicio
Ambiente

Soy un burger fan, y tengo rato que no quedo encantado por una. Hace tiempo tenía en mi lista de restaurantes por visitar pasar por Esa Flaca Rica y ayer finalmente lo hice. Degusté de la Flaca Sexy Burger y mi novia probó la: Ohh chesses burger. Sin todo los ingredientes, la carne y las papas que las acompañan son estupendas. El local en San Francisco es abierto, food truck style. La próxima visita será el restaurante de Costa del Este. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en la noche con amigos y nos pareció un buen lugar para comer hamburguesas diferentes, excelente música y agradable el ambiente, es modo self service por lo que no hay servicio como tal, estuvo bastante concurrido cuando fuimos y sin embargo no fue mucha la espera, tiene plazas de estacionamiento adentro, vale la pena probarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×