Esa Flaca Rica es el lugar perfecto para los amantes de las hamburguesas. Sus porciones son generosas, con hamburguesas grandes, jugosas y llenas de sabor. Cada bocado está lleno de ingredientes frescos y bien combinados, logrando un balance perfecto entre calidad y cantidad. Además, el servicio es excelente: rápido, amable y siempre con buena actitud. Sin duda, un spot obligado en Panamá para disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado y lleno de buena vibra.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es practico y rapido el servicio, el ambiente es muy tranquilo óptimo para precisamente disfrutar de una cena buena y rapida, y las hamburguesas son de buen gusto, la carne muy buena y poco grasienta, en cuanto a tamaño es mediana. Probé esa Flaca Sexy y mi pareja probó la Gringa y para mi gusto esta última tenía mejor combinación de sabor entre la carne, el bacon el queso y el vegetal salteado. Las papas como acompañamiento son regulares, nada especial.
La comida es buena para echarse un atracón de fin de semana, ya que es bien grasosa. Las papas son lo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




