Buena comida en donde se especializan más en hamburguesas ya que son famosos por la flaca sexy y otras, buen ambiente al aire libre solo que no hay tantos asientos
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida rápida muy bien elaborada , el concepto los nombres de los platos espectacular , no es un sitio de los que se pone de moda , considero que llegó para quedarse y abran muchos más locales.
Anunciaban que abrían el sábado a las 6 en Costa del Este. Llegué a las 6 y esperé hasta las 7:35. El servicio pésimo, pues los muchachos que estaban en el truck jamás dijeron ni por cortesía a qué hora abrirían. Estaba lleno de gente esperando. Honestamente; las hamburguesas están MUY buenas, pero NO valen la pena semejante espera y tan mal servicio. No creo que regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.