14/05/2018

Esa Flaca Rica (San Francisco)

$18 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La flaca sexy burger
(464 votos)
3
Oh cheese
(1 votos)
2
La gordiwena
(48 votos)
4
Bam Bam
(1 votos)
1
La flaca sexy burger
(464 votos)
2
La gordiwena
(48 votos)
3
Oh cheese
(1 votos)
4
Bam Bam
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, no tengo queja alguna al respecto, el ambiente es lindo, limpio y muy agradable, no dudo en volver cada vez que puedo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Debutonta
Comida
Servicio
Ambiente

A decir verdad las hamburguesas me parecieron bastante normales.. Pedí la mejor opción la cual considero que no fue algo extraordinario como nos habían recomendado o según la fama que tienen. Mi novia pidió un choripan y estuvo normal también, tenía más chorizo que pan pero lo hacía incómodo para comer pero estaba bastante rico. El ambiente es súper ya que tiene sus mesitas y te sientas a comer tus platos. Bastante normal a decir verdad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, deben tener mas mesas para la clientela que les llega, también tener mejor control sobre la entrega de la comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • flaca rica burger
  • choripan
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el choripan y La Polla Rica! Estaban buenisimas, salsas buenisimas y papitas buenisimas. Que mas decir que estaba buenisimo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El food truck está parado en la mitad de un estacionamiento (de piedras) en una esquina de San Francisco... asi como te esperas un food truck... el Staff es super friendly y para la demanda son bastante rápidos! En esta visita me comí la Gordiwena xq no pude llegar a probarla en el Burger Week x las filas interminables que se formaban! Y Dios que la espera valió la pena... que hamburguesa tan buena! La carne esta buenaza! Rib eye molido con hummus de guandú, pan de ajo, quesito bien derretido y... trocitos de CHICHARRON! Get ready xq la deliciosa mayonesa de ajo se chorrea por todos lados... así como esperas comerte una hamburguesa... ensuciandote todos los dedos y a punto de romper todas las reglas de etiqueta queriendote chupar TODOS los dedos!! esta Wena!! full recomendada!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×