04/04/2022

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Esa Flaca Rica (San Francisco)

$17 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La flaca sexy burger
(464 votos)
3
Oh cheese
(1 votos)
2
La gordiwena
(48 votos)
4
Bam Bam
(1 votos)
1
La flaca sexy burger
(464 votos)
2
La gordiwena
(48 votos)
3
Oh cheese
(1 votos)
4
Bam Bam
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

en esta ocasión para pedimos gringa (es una hamburguesa clásica tomate, lechuga y sus salsas) a mi gusto por ser una hamburguesa clásica esperaba mucho de la carne; sin embargo para mi gusto muy delgada y normal). Oh cheesy esta hamburguesa es tal cual lo indica su nombre a base de quesos, para los amantes de los quesos y trae bacon y es un poco picantita por la salsa. El gusto de las hamburguesas depende de los comensales; he probado mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Gringa
  • Hamburguesas - Gringa
  • Hamburguesas - Ohh Cheeses
Comida
Servicio
Ambiente

Las opciones de hamburguesas con lechugas son deliciosas sino quieres pecar por completo. Además tienen para elegir. Yo probé la flaca sexy.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La flaca sexy
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy ricas especialmente me gusta la flaca sexy burguer. Es al aire libre asi que tomar en cuenta si llueve

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi hamburguesa favorita es la del mismo título, este spot es súper cool, recomiendo ir de noche, y sentarse en el segundo piso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

no se si tenía mucha hambre pero wao esa flaca sexy estaba 10/10 (y no me refiero a mi sino a la burger;) aunque debo mencionar que las papas estaban muy saladas. el ambiente es excelente muy ventilado, buena iluminación y buena música. la atención buena aunque si mides menos de 1.60 vas a tener que gritar para que te escuchen cuando haces el pedido ya que están como 2 metros arriba jajab

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Flaca Sexy
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×