Las hamburguesas aquí son muy buenas. Mi favorita es la flaca sexy. El ambiente y el servicio nada especial eso si a veces se llena y hay que hacer fila de la cantidad de gente.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace tiempo queria pasar a probar las hamburguesas y la verdad supero mis expectativas.. muy deliciosas las 2 que comimos pero recomendamos la flaca sexy.. el detalle del wanton dentro..le da un toque crujiente diferente y rico
Probé la hamburguesa Gordiwena, mi favorita, cambién las papas por camote frito y una chicha de saril. Todo muy rico como siempre. Las porciones son generosasa, especialmente las de papas o camote. La chicha de saril siempre está fuerte y con bastante gengibre que pica....A este lugar hay que ir de noche cuando el clima ha refrescado ya que es al aire libre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



