Es practico y rapido el servicio, el ambiente es muy tranquilo óptimo para precisamente disfrutar de una cena buena y rapida, y las hamburguesas son de buen gusto, la carne muy buena y poco grasienta, en cuanto a tamaño es mediana. Probé esa Flaca Sexy y mi pareja probó la Gringa y para mi gusto esta última tenía mejor combinación de sabor entre la carne, el bacon el queso y el vegetal salteado. Las papas como acompañamiento son regulares, nada especial.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente, nunca me decepciona. Siempre pido la Oh Cheese ya que no como vegetales y es pura carne, tocino y queso. Las papas fritas son deliciosas y más aún si las comes con salsa de queso o salsa tártara, súper recomendable para los amantes de las hamburguesas.
Fui con un par de amigos y disfrute de una hamburguesa que se llama la 44, muy sabrosa y tiene un sabor dulce. Y las papitas la complementan muy bien. (Recomendada)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.