Me pareció algo totalmente diferente, me gustó la experiencia pero la hamburguesa no fue la mejor que probé 😕, el ambiente excelente al aire libre, solo que ese día estaba lloviendo y vi que algunos muchachos que trabajaban ahí buscaban a las personas con paraguas pero no fui una de esas me tuve que mojar con la lluvia desde donde había parqueado el auto.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas super buenas y el ambiente super chill, como para un viernes tranquilo en la noche. Pedimos la flaca sexy burger y la gringa. Para los amantes de las cebollas caramelizadas, la flaca sexy está buenísima, pero para los amantes de las hamburguesas tradicionales, la gringa esta buenísima con los sabores a mostaza y pepinillos de protagonistas. El ambiente super chill y el servicio bueno. Super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.