19/11/2018

Esa Flaca Rica (Costa del Este)

$18 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para una buena hamburguesa y pasarla entre amigos.... las mejor hamburguesas para si sigue siendo “esa Flaca Sexy” y la “gordiwena”

Comida
Servicio
Ambiente
  • esa Flaca Rica
Comida
Servicio
Ambiente

Pase un mal rato al probar "LA 44 DE BURGER WEEK", me trajeron dos hamburguesas con carne cruda ni termino 1/2. Pido para que me la cambien porque no es mi ERROR ni culpa que que este LLENO LA SUCURSAL y quieran sacar todo rapido para decir que no hay demora. Solo sacan la carne de la burger y la cocinan y me regresan LITERAL la hamburguesa mordida y toda mal armada. No fue mi culpa que cuando la muerdo este toda cruda, un restaurante con estandares de calidad te ofrecería una nueva (la mesera misma pensó que iban hacer esto). Me dirijo a una de sus fotos y comento el mal rato que pase y saben que hicieron? Me borraron el comment y me "bloquearon". CERO ESTADARES DE CALIDAD aunque la mesera fue amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar especializado en hamburguesas. Buena ubicación. Para romper la rutina y pasarla con amigos. A la entrada de Costa del este, no hay perdedero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Oh mi deliciosa hamburguesa, es la definición de este lugar, ligeras, sabrosas y contundentes. Buen ambiente, el servicio bastante normal, recomendada: La putin🍔😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • La putin?
  • Cheese bacon??
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas deliciosas, fuimos por la 44, la creación para el #burguerweek 2019, y cumplió, el ambiente del local ideal para disfrutar de un partido con amigos. El servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La 44
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×