Foodie
Gastrónomo
20/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Por la putin, son excelentes🍔, me encantó mucho la hamburguesa Putin, de seguro regresaré a comer otra de sus hamburguesas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
