Foodie
Catador
23/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Bonito lugar, para grupos grandes solo sd podria utilizar la parte externa, lo que es incomodo si vas al medio dia, con la calor que hace. Las hamburguesas ricas y buena proporcion.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
