Foodie
Catador
05/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
En esta oportunidad por el Burguer Week probé la putin, muy buena hamburguesa aunque no logre terminarla porque el dulce era muy predominante, buen lugar para visitar luego del trabajo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
