Foodie
Catador
18/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El restarurante tiene buen ambiente..es autoservicio y la comida bien..la hamburgueza estaba muy buena..los deditos de pollos mas o menos...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
