Las hamburguesas son muy ricas y las papas fritas ni se diga, el tiempo de espera es un poco largo, el local siento se queda un poco pequeño en horas del medio día.
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer fui con mis hermanos y cuñado , super ricas las hamburguesas no me canso de pedir mi favorita flaca sexy, putin y gordiwena .
Muy buenas las hamburguesa , el ambientes y las meseras son muy atentas y amable . Mi hamburguesa favorita es flaca sexy y putin !
Para mi las mejores hamburguesas! Ademas probe las empanadas de carne y camaron y estan riquisimas. A veces se llena bastante y demora un poco la comida o no hay puestos pero vale la pena la espera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.