Comi la hamburguesa del burguer week que fue la putin y estaban crujientes los tocinos y la carne muy rica. El precio accesible y por las porciones super Recomiendo este restaurante.
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hamburguesas deliciosas, el pollo ni hablar comida A1, no se si es por tema de pandemia pero es mi primera vez, no hay mesoneros y me sentí como en el Mall, ordenas, cancelas y te entregan un dispositivo inalámbrico el cual te avisará cuando ya debes retirar tu orden, lo único que no me gusto pero es mi opinión personal, Lugar y Comida exquisita.
La comida es muy buena, pero el ambiente y la atención es muy mala, deben mejorar la experiencia al cliente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.