18/03/2018

Esa Flaca Rica (Costa del Este)

$18 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fuimos a probar la Putin, todos los ingredientes super frescos. El pan delicioso, la hamburguesa compacta, no se salia nada. Un poco picante para mi gusto, pero excelente. El lugar estaba lleno, educadamente hicimos la fila para esperar por la mesa, la salonera fue atenta. El local estaba un poco caluroso, si hubiese estado mas fresco era mas agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Putin
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el local en plena quincena y sin embargo la calidad de la comida muy buena. Sirvieron rápido nuestro pedido. No soy fanática de sus papas siento que están muy sazonadas para mi gusto PERO la hamburguesa deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Soy amante del queso y ellos saben combinarlo de la mejor forma. La OH Cheese es ganadora!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente valor por dinero, pedí la hipstersita y estuvo súper! Buena porción, quedé satisfecha con mi plato. Le recomiendo la hamburguesa a aquellos que les gustan las clásicas. El ambiente es chevere, es un local chico pero con ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para probar buenas hamburguesas. Hay una hamburguesa vegetariana. Siempre un buen servicio y rápido. Recomendado para un buen almuerzo o cena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Putin
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: Las hamburguesas, incluyendo la del BW (La Putin), tienen un sabor bastante regular. Ni buenas ni malas. La porción si es bastante buena y el precio tambien. Servicio: son amables pero deberían ayudar a sentar a la gente, ya sea por turno o haciendo una fila de espera. Es incomodo tener que estar velando las mesas o, si uno esta sentando, que la gente te este mirando para que acabes rápido. Ambiente: Informal pero se queda pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×