Esa flaca rica es la opción perfecta para salir con tus amigos a degustar una hamburguesa espectacular. Consideró que tiene un precio accesible y una buena porción.
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé la hamburguesa del Burguer Week y me parecio muy rica, una excelente combinación de sabores. El tamaño bastante grande, para aquellos que acostumbran a comer porciones generosas. Mi visita fue el jueves al medio día y el restaurante estaba llenisimo y pienso que estuvo algo demorada la entrega de las hamburguesas.
El lugar esta a bien ubicado suficientes estacionamientos, aunque al ser pequeño se llena y al no tener muchos asientos la gente se aglomera cerca de donde uno come, la hamburguesa del burger week esta va spectacular la cantidad necesaria de salsa, la carne cocinada el termino correcto un toque picante. La recomiendo
-
Esa Flaca Rica (Centennial)Condado del Rey -
Esa Flaca Rica (Costa del Este)Costa del Este -
Esa Flaca Rica (El Dorado)El Dorado -
Esa Flaca Rica (La Chorrera)La Chorrera -
Esa Flaca Rica (San Francisco)San Francisco -
Esa Flaca Rica (Vía Argentina)El Cangrejo -
Esa Flaca Rica (Brisas del Golf)Brisas del Golf
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.