De las mejores hamburguesas que he probado, pedi un debutonta con pate de arroz con coco y frijol, me encantooooo, el pan super fluffy y el chutney de tomate le dio el toque al queso apanado! Sin duda regresoo!
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena hamburguesa y papitas. Por lo que se paga en la rwgion de Costa del Este, me parece una buena opcion para una comida rapida.
Me encanta la hamburguesa Polla Rica con el pollo a la plancha. En general el servicio es muy bueno, sólo que casi siempre está lleno y no hay alguien que gestione el uso de las mesas ( el que la vea primera). En lo demás todo muy sabroso y recomendable.
Un ambiente acogedor falta variar más el menú el servicio falta por mejorarlo cuesta encontrar un buen lugar para comer debido a que siempre está bueno por lo que demora un poco sin embargo son muy buenas y recomendables
-
Esa Flaca Rica (Centennial)Condado del Rey -
Esa Flaca Rica (Costa del Este)Costa del Este -
Esa Flaca Rica (El Dorado)El Dorado -
Esa Flaca Rica (La Chorrera)La Chorrera -
Esa Flaca Rica (San Francisco)San Francisco -
Esa Flaca Rica (Vía Argentina)El Cangrejo -
Esa Flaca Rica (Brisas del Golf)Brisas del Golf
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.