Foodie
Crítico Avanzado
15/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida, la cajera no fue muy amable, pero las debutonta increible. Regresara pero si mejoran el servicio, no fue el mejor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
