El ambiente agradable y bueno para comer comida rápida o tomar unas cervezas en compañía. La atención es mejorable. Las hamburguesas excelentes.
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que visito el restaurante, May interesante. Las hamburguesas estaban deliciosas y jugosas, las papitas excelentes. El ambiente muy bueno y tranquilo.
Hoy fuí por primera vez a La Flaca Rica. El concepto del restaurant me acuerda a un pub americano, ambiente bien relax. Se piden las hamburguesas en una barra y luego esperas a quebte avisen q estan listas y te paras y las buscas. No habia mucha gente en el lugar pero igual tuvimos que esperar como 20 minutos hasta que finalmente estaban listas. Las hamburguesas son muy completas, con un sabor único y tan excelente que atenta contra toda dieta. Las papitas fritas son riquisimas y las salsas muy buenas tambien.
-
Esa Flaca Rica (Centennial)Condado del Rey -
Esa Flaca Rica (Costa del Este)Costa del Este -
Esa Flaca Rica (El Dorado)El Dorado -
Esa Flaca Rica (La Chorrera)La Chorrera -
Esa Flaca Rica (San Francisco)San Francisco -
Esa Flaca Rica (Vía Argentina)El Cangrejo -
Esa Flaca Rica (Brisas del Golf)Brisas del Golf
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.